martes, 23 de julio de 2013

Angeleri el siguiente en llegar a Málaga

El defensa argentino Marcos Angeleri va a convertirse, salvo sorpresa mayúscula, en el siguiente fichaje del Málaga C.F.

El futbolista, de 30 años de edad, ya se ha desvinculado de su club (Estudiantes de la Plata) y se prevé que se presente en las oficinas de Martiricos para hacer efectivo el contrato que le unirá a la entidad blanquiazul.

Pero ¿Quién es Angeleri?

Marcos Angeleri, nacido en Trentia de Agosto, provincia de Buenos Aires el 7 de Abril de 1983. Es un lateral derecho que ocasionalmente puede jugar de central de 1,83 metros de altura.

Debutó en el Estudiantes de la Plata. En 2010 desembarcó en Europa, más concretamente en la Premier League para probar suerte en el Sunderland que pagó 2 millones de libras por él. Pero tuvo de todo menos suerte. En un partido de pretemporada, sufrió una lesión que le mantuvo todo el año en el dique seco.

En 2012 volvía a su club de origen, hasta el día de hoy, que fichará por el Málaga llegando libre y asumiendo el club andaluz la cantidad que la escuadra argentina debe al jugador (unos 300.000 euros).

Angeleri llegó a debutar con la selección absoluta de Argentina, en 2009, de la mano de Diego Armando Maradona. En un amistoso disputado en Marsella frente a la selección nacional francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario