martes, 7 de mayo de 2013

Yo también quiero ser "manejable"

Los diferentes cruces de declaraciones en el seno del club blanco y los rumores y frentes abiertos, hacen que  en la previa del Real Madrid - Málaga se hable de todo menos de fútbol.

Por si la ensalada de declaraciones no estaba bien aliñada, Mourinho la ha aderezado con su característico toque de "sabor". Tras repartir a diestro y siniestro a los jugadores de su propia plantilla, llegó el turno de meter (como ya viene siendo habitual cada vez que se enfrenta al Málaga) a Pellegrini en sus declaraciones. Más concretamente justificando que juegue Diego López en lugar de Casillas: No venía a cuento hablar del chileno, pero lo hizo: "Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini, me gusta más un entrenador más manejable como este..."

Que alguien de la calaña de ese señor llame "manejable" a un entrenador de la talla profesional y humana del señor Don Manuel Pellegrini resulta cuanto menos indignante.  Ya le gustaría a él tener los conocimientos y la profesionalidad del chileno. Si ser un caballero de los pies a la cabeza es ser "manejable", yo ahora mismo me apunto a un curso de manejabilidad.

En el plano deportivo, el Málaga viaja a Madrid con la defensa mermada: Gámez sigue lesionado y Weligton cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Dichas bajas han propiciado la vuelta de Onyewu a una convocatoria varios meses después.  También vuelve Eliseu, recuperado de su lesión muscular.

Toulalan, que sigue en proceso de recuperación ha sido pre-convocado con la selección de Francia para varios compromisos en el mes de Junio. 

1 comentario:

  1. Por el Bernabéu más de uno debe estar echando de menos la educación y comportamiento de Pelelgrini .

    UN saludo

    ResponderEliminar