sábado, 11 de mayo de 2013

Un imposible contra un inevitable

Previa: Málaga - Sevilla
Partido de máxima rivalidad por estar en Europa que enfrentará a dos realidades opuestas.

Esta es la historia de dos alumnos. El que aprobaba sin esfuerzo aunque raspado y el otro que, por mucho esfuerzo y actitud que ponía, veía que no pasaría de curso. 

Partido no definitivo de forma tangible, pero sí que lo será para el Málaga en cuanto a revelación de intenciones de la plantilla. Una plantilla donde la mayoría aventura un futuro próximo lejos de Málaga. Una plantilla más molesta que nunca con la gestión. Una plantilla a la que se le han agotado todos los recursos de paciencia y perseverancia. Y una plantilla mermada físicamente por haber dado mucho más de lo que sus límites le permitían durante toda la temporada.

Las bajas para el partido ante el Sevilla crearán problemas a Pellegrini a la hora de formar un buen entramado defensivo que frene la sangría de goles que el equipo viene encajando en los últimos meses. Caballero (lesionado) y Demichelis (sancionado) se perderán el encuentro. Además, Gámez es duda para el mismo, aunque todo indica que fue reservado en el Bernabeu para reaparecer en este choque
. Por su parte, Fazio es duda en el Sevilla.

De vencer, el Málaga aseguraría virtualmente su clasificación para competición europea. Sin embargo, una derrota complicaría dicha clasificación, obligando al equipo a ganar en el Camp Nou la última jornada de Liga además de vencer a un Deportivo que se juega el tipo en la máxima categoría.

El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas del Domingo tras el pitido inicial del vasco Pérez Lasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario