viernes, 3 de mayo de 2013

Pellegrini más fuera que dentro. Que vayan preparando la estatua

El técnico chileno del Málaga abandonará la entidad al final de la presente temporada salvo milagro excepcional.

Todo apunta a una nueva desbandada de talentos el próximo verano. Que se estén haciendo las cosas bien por parte de los directivos malaguistas no quita que el equipo no pueda mantener la ficha de determinados pilares del equipo con una inversión cero por parte del máximo mandatario.

Así las cosas, se antoja imposible mantener a un entrenador de primer nivel mundial en la plantilla. Recordemos que Pellegrini tiene una ficha de unos 4 millones de euros por temporada, aunque ya aceptó una rebaja de su sueldo el pasado verano.

Ya han surgido ciertos rumores de la posible llegada del chileno al Manchester City. Su apuesta por la calidad y el toque sería del gusto del director deportivo del club inglés: Txiki Beguiristáin. Además, el City ya tiene asegurada su participación en la próxima edición de Champions League. A pesar de todo, la marcha del chileno depende únicamente del futuro potencial económico del club costasoleño, que se antoja justo.

La pregunta con la más que probable marcha de Pellegrini será ¿Se apostará ahora por un técnico de la casa tipo Antonio Tapia o volverán a colarnos un "Jesualdo Ferreira"?

Por su parte, el vicepresidente del club Moayad Shatat tuvo una reunión informativa con los capitanes y cuerpo técnico donde volvió a sembrar confianza y aclaró que en el próximo mes se realizarán los pagos de las nóminas atrasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario