sábado, 4 de mayo de 2013

Duelo entre vecinos

El Málaga viaja a Granada sin los laterales titulares Gámez ni Eliseu.

Partido de reencuentros. Lo serán para el ex-malaguista Diego Buonanotte y para el cedido Recio, el cual finalmente ha sido convocado y, de ser alineado en el partido, el Granada deberá abonar 100.000 € a la entidad malaguista debido a la famosa "cláusula del miedo".

El Málaga necesita imperiosamente los puntos de este encuentro para asegurar su posición en puestos de Europa League y esperar con opciones algún pinchazo de la Real Sociedad.

No va a ser nada fácil ante un Granada que se encuentra al filo del descenso y que parece volver a los buenos resultados basándose en una férrea defensa y la búsqueda de talento arriba.

Partido especial para el mencionado Buonanotte, el "Enano" sin duda estará plenamente motivado ante su ex equipo: "Será extraño jugar contra el Málaga, pero daré la vida por el Granada".

Manuel Pellegrini ha dejado fuera de la convocatoria a Kameni, que ha viajado a Camerún por problemas personales. Tampoco estarán Toulalan, Gámez ni Eliseu por lesión y Onyewu por decisión técnica. El Granada cuenta con las bajas de Dani Benítez, Fran Rico y Yebda por lesión.

La lista la conforman: Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Baptista, Seba, Piazon, Willy, Pedro Morales, Iturra, Duda, Portillo, Sergio, Isco, Santa Cruz, Antunes y Pol.

El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas tras el pitido inicial del asturiano Muñíz Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario