martes, 21 de mayo de 2013

Ancelotti se fija en Isco

Según la cadena SER, el que será nuevo técnico del Real Madrid ha dado su visto bueno para la contratación del malagueño.


Que Isco no seguirá en el Málaga es algo que está más que asumido por la afición blanquiazul. Parece ser que es el Real Madrid uno de los que más rápido se están moviendo para hacerse con la joya malaguista. El club blanco estaría ya en contacto con el jugador para negociar un futuro contrato.

Al parecer, Ancelotti ha dado su visto bueno a la compra del de Arroyo de la Miel. El problema que se le presenta al club blanco es que para que Isco recale, debe haber una salida. Y parece que el elegido para causar baja es Luka Modrić.

Isco, que llegó al Málaga procedente del Valencia hace dos temporadas con un coste de 6 millones, tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Si el Málaga deja marchar a este jugador por menos, quedará muy claro que la directiva prioriza el recaudar como sea por encima del propio club.

Husillos seguirá.
El director deportivo Mario Husillos negocia su renovación con el Málaga. Es una gran noticia, ya que contar con un director deportivo de la categoría del argentino, asegura que las próximas incorporaciones sean, en su mayoría, exitosas. Véase el caso de Iturra o el de Morales como ejemplos.

1 comentario:

  1. Y quién no se ha fijado en Isco , muchos pretendientes va a tener a lo largo del verano .

    Un saludo

    ResponderEliminar