sábado, 30 de marzo de 2013

Intensidad y descuidos: Claves para el Rayo - Málaga


El Málaga afronta hoy uno de las salidas más difíciles de la temporada. No exagero. El Rayo está cuajando un gran año y es firme candidato a equipo revelación. Además, el Málaga ha caído en todas sus visitas al estadio de Vallecas.

En el seno del conjunto rayista saben conocen bien los puntos débiles malaguistas. Sin ir más lejos, Paco Jémez ha admitido que la intensidad de su equipo será clave ante los de Pellegrini. "Todo pasará por ser muy intenso, tanto a la hora de robar el balón rápido como al gestionar el balón para que corran y se cansen".

Manuel Pellegrini no podrá contar para este partido con los sancionados Duda y Camacho. Además, Eliseu (tocado) tampoco ha viajado a Madrid. También se quedaron en Málaga Lugano y Sebas, tras regresar hace escasas horas de su concentración con la selección uruguaya.

Son novedades en la convocatoria Baptista, Portillo, Demichelis e Iturra.

Hay gente como Isco, que a pesar de haber sido convocado por su selección, no ha disputado ni un sólo minuto. Por lo tanto se le espera fresco.

Si bien la clave para el Rayo será la intensidad. Para el Málaga será de vital importancia concentrarse en este partido y dejar a un lado el tema Champions.

Si no falla la mentalidad colectiva y acompañan las fuerzas, a buen seguro podrán rescatar algún punto de Vallecas. Recordemos que si el Rayo venciera hoy, sobrepasaría al Málaga y la cuarta plaza podría empezar a antojarse utópica para los malaguistas.

Pellegrini saldrá con un once parecido al siguiente: Caballero en portería, con Gámez, Demichelis, Weligton y Antunes en defensa. Camacho y Toulalan en el centro acompañando a Isco, Joaquín y Baptista. Con Saviola en punta.

El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas tras el pitido inicial del gallego Iglesias Villanueva.

1 comentario:

  1. Hoy hay que ganar si queremos seguir arriba, por eso yo pongo la alineacion mas ofensiva sin Eliseu, el doble pivote seria sederle mucho balon al Rayo y puede ser peligroso.
    un saludo

    PD Camacho no esta convocado

    ResponderEliminar