sábado, 2 de febrero de 2013

Del Bosque llama a Isco

El seleccionador ha incluido a Isco en la convocatoria para el partido que España disputará en Qatar frente a Uruguay.

Llega la hora de empezar a recoger los frutos de la cosecha de buen juego que ha realizado Isco desde que llegara la pasada temporada al Málaga e irrumpiera como jugador revelación de la Liga.

Tras haber sido acreditado como mejor promesa de Europa, Isco recibe la llamada de Del Bosque. Se sabe que contarán con él, si continúa con su progresión, para el próximo Mundial de Brasil, pero incluso podría estar en la disputa de la Copa Confederaciones del próximo mes de Junio, también en el país carioca.

Con su reciente renovación por el Málaga, Isco está de enhorabuena. No sólo le han convocado con la que es probablemente la mejor selección de la historia. El de Arroyo de la Miel juega en el puesto más disputado y de más calidad que hay en el equipo campeón del Mundo y de Europa. Sólo hay que mirar los nombres del resto de acompañantes en su demarcación: Iniesta, Xavi, Alonso, Busquets, Cazorla, Silva...

El reconocimiento a la calidad y la clase del malagueño se hace patente. Quizá estemos ante el mejor futbolista malagueño de la historia. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario