lunes, 18 de febrero de 2013

¿De quién se habla?

Llega el turno del Málaga en los octavos de la Champions League


A los pies de un momento histórico para uno de los (actualmente) mejores clubes del mundo, si nos paramos a ojear la prensa deportiva nacional nos damos cuenta de que volvemos a ser ninguneados, dando prioridad a hablar de la expulsión de un jugador o de la suplencia de un portero.

Se relegan las noticias del Málaga a un papel secundario o incluso ni eso. Y cuando encontramos algo sobre el equipo al que toda España tiene que mirar durante hoy y mañana, no son más que rumores de salidas, ventas y demás. Pero nada del inminente encuentro ante el Oporto.

El Málaga visitará la ciudad lusa con hambre de historia. En do Dragao se verán las caras dos equipos con diferentes filosofías de juego pero con un nexo común: La calidad.

A falta de la lista de convocados, se confirma que viajará la totalidad de la plantilla incluídos los filiales Pol y Fabrice. Habrá un total de siete descartes entre los que se encontrará el lesionado de larga duración Eliseu Pereira. También se incorporarán a la expedición malaguista el vicepresidente Moayad Shatat y los consejeros Francisco Martín Aguilar y Ben Barek.

El inglés Mark Clattenburg dirigirá el encuentro que dará comienzo a las 20:45 de mañana Martes siendo televisado, un partido del Málaga en la máxima competición continental, por primera vez en abierto a través de las cámaras de TVE.

1 comentario:

  1. Se clasificó el Málaga , y a esperar rival en 1/4.

    Un saludo

    ResponderEliminar