jueves, 31 de enero de 2013

El Málaga vende a Monreal

El lateral zurdo internacional con España ficha por el Arsenal por 13 millones.

En el día de hoy saltó la sorpresa. Uno de los mejores futbolistas del Málaga abandona la entidad para firmar por el Arsenal, como ya hiciera el pasado verano Santi Cazorla.

Monreal marcó el pasado Domingo el que fue su últimoo gol con la camiseta malaguista. Desde hoy, ya no pertenece al Málaga. Se va sin duda uno de los jugadores más en forma y que más ha rendido esta temporada.

Se esperaba que Monreal se marchara a la Premier al final de esta temporada, pero la lesión de Gibbs, uno de los futbolistas que ocupa su puesto en el club londinense ha acelerado el proceso.

Suplente de urgencias.
Esta baja inesperada ha obligado a la dirección deportiva a acutar de forma rápida y eficaz. Y el elegido para suplir a Monreal es un portugués: Vitorino Antunez, que jugaba en el modesto Paços de Ferreira. Se nos vienen a la memoria los tiempos de Muñiz, cuando se fichaba a portugueses desconocidos.

Pedro Morales.
Otro "desconocido" llega también al club. No es otro que el medio chileno Pedro Morales, todo apunta a que es un fichaje 100% consensuado por Usillos y Pellegrini. Se espera que su presentación sea en los próximos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario