martes, 23 de octubre de 2012

Los cánticos se harán realidad

Hace varios años, tras el último ascenso a Primera División, la grada entonaba un utópico: "El año que viene, Málaga-Milan...". Bien, pues tras muchas alegrías y sufrimientos; situaciones esperpénticas y todo tipo de acontecimientos ocurridos, ese Málaga - Milan soñado será toda una realidad.

El equipo de Pellegrini se prepara para enfrentarse por primera vez a uno de los gigantes del fútbol europeo en competición oficial. Se augura una nueva fiesta del fútbol en Málaga con independencia del resultado final.

En lo futbolístico, Monreal (que sigue con lumbago) será baja y su sustituto volverá a ser Eliseu en el lateral izquierdo. Por su parte, se espera que Iturra ocupe la titularidad en detrimento de Recio. Fabrice Olinga es la novedad en la convocatoria.

El Milan llegará con las bajas de Abate, De Jong y Abiati. Sí vendrá gente como Bojan o la actual estrella rossonera: El Saarawy.

El técnico Massimiliano Allegri llegará a la Rosaleda jugándose el puesto. El Málaga-Milan será un ultimatum para él. Se presume que apostará por un cambio de táctica con respecto a lo que venía usando hasta el momento y que formará a su equipo en un 4-2-3-1.

El once inicial que alinee Pellegrini será uno muy parecido al siguiente: Caballero en portería, con Demichelis y Weligton acompañados de Eliseu y Gámez en defensa. Iturra y Camacho en la medular y Portillo, Joaquín e Isco más adelantados. Para el gol: Saviola.

4 comentarios:

  1. Partidazo en toda regla. A ver si podéis conseguir una victoria, que seria muy importante para dar a conocer más al Málaga a nivel mundial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo el Milán anda de capa caída , esa situación no se sabe si beneficia o perjudica al Málaga , pues ya sabemos que no hay peor que un grande herido en sus orgullo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para el partidazo de esta noche.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Se hizo realidad y ... 1-0 saludos!

    Ya están en marcha la II Edición de los Premios BlogBruno_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar