lunes, 1 de octubre de 2012

Llenando el colchón

Victoria cómoda ante un Betis diezmado que acusó la temprana expulsión de Casto.


El Málaga sigue cumpliendo de manera sobresaliente el objetivo prioritario: Llenar su particular colchón de puntos con vistas a la larga temporada llena de partidos que se presenta por delante.

Este gran inicio de temporada nos permite, a seguidores y jugadores, disfrutar con plenitud de la disputa de la Champions League. El Anderlecht ya nos espera, y ellos también demuestran estar en plena forma. También golearon, 3-0 al Lokeren. Y son segundos en su liga por detrás del Brujas.

El partido ante el Betis, suavemente acariciado por intermitentes lluvias, fue un regalo para todo el abonado malaguista. Otro más. 

El Betis mostró buenas maneras al inicio del partido, pero en la primera jugada de ataque del Málaga cambió toda la película: Eliseu se quedaba solo ante Casto y el guardameta bético lo derribó provocando penalti y su consecuente expulsión.

La pérdida de un futbolista de campo fue letal para los sevillanos. El Málaga haría el segundo tanto (tras fuera de juego de Portillo) Saviola mediante. El "Conejo" ya es el máximo goleador del equipo en Liga junto con Joaquín (2 goles).

Tras la seguida "siesta" hasta el descanso, aguardaría a los malaguistas una plácida Segunda Parte. El Málaga asfixió al Betis tocando en torno al área del joven Adrián y los goles se preveían incluso antes de llegar. Corto se antojó el definitivo 4-0 con el que se llegó al final, goles de Amaya en propia puerta tras internada de Monreal y de Isco,  ya que hubo ocasiones de más para haber hecho un set a los verdiblancos.

Pellegrini confirmó sus conversaciones con Al-Thani.
El "Ingeniero" declaró en rueda de prensa que ha hablado por teléfono en dos ocasiones en estos días con el presidente de la entidad y arrojó tranquilidad al seguidor afirmando que le ha asegurado que no habrá bajas en el mercado invernal y que la inversión en el club seguirá existiendo, aunque de manera más moderada que en la temporada pasada.

2 comentarios:

  1. Más allá de la exhibición del sábado, lo último sobre las conversaciones entre Pellegrini y Al Thani es lo que más me ha gustado. Primordial que no nos quiten más efectivos, renovar a Isco cuanto antes aumentándole la clausula (yo la dejaría en 60 kilos al menos) y esa promesa de continuar invirtiendo en el club, aunque sea de forma moderada.

    Esto es muy largo y el equipo seguramente pujará fuerte por la Champions, pero si seguimos una línea más o menos tan buena como la actual podemos pelear al final de Liga por entrar de nuevo entre los 4 primeros junto a Atleti, Valencia y quién sabe si Sevilla.

    Forza Málaga!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, ahora a ganar mañana. Mucha suerte!!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar