viernes, 21 de septiembre de 2012

La UEFA nombra a Isco "Mejor jugador de la jornada"

El jugador de Arroyo de la Miel ha sido incluido además en el once de la jornada, en el que también se encuentra otro malagueño: Jesús Gámez.


Ahí queda comprobado el reconocimiento que la UEFA hace al excelente debut del equipo albiceleste en la Champions League.  Isco, además, entrará en los libros de la historia de dicha competición porque logró hacer el primer gol de esta temporada.

Lejos de regodearse en la miel del triunfo, la plantilla ya está concentrada preparando el próximo encuentro en el que rendirán visita a La Catedral, el próximo Domingo a partir de las 19:50 horas.

Para dicho partido, estarán disponibles Toulalan y Sebas, que ya se han recuperado de sus respectivas lesiones. Por contra, Buonanotte (estará de baja unas seis semanas) no podrá ser convocado. Es duda "El Conejo" Saviola, debido a unas molestias que acarrea desde el partido ante el Zenit.

El Málaga cumple con los pagos.
Con intención de mejorar la imagen ante la UEFA, la entidad se ha puesto las pilas con los pagos atrasados ante Hacienda y Las Palmas, abonando cuatro millones  (tan sólo faltaría un aplazamiento con el organismo) a la Agencia Tributaria y el millón que debía al equipo canario en concepto de derechos por la venta del venezolano Salomón Rondón. Con ésto, el equipo se pone al día en cuanto a pagos y se prevé que para final de mes la UEFA retire el nombre del club de su "Lista Negra" de clubes morosos.

1 comentario:

  1. Con razón, en mi opinión fue el mejor de la jornada con diferencia, vaya partidazo se marcó el chaval.
    Un saludo.

    ResponderEliminar