viernes, 6 de julio de 2012

Se filtra la foto de las nuevas camisetas del Málaga

A pesar de que su presentación está prevista para la tarde del Viernes, ya se han filtrado varias fotos de las tres equipaciones que lucirá el Málaga en su primera temporada como equipo Champions.


Cabe resaltar el cuello de la camiseta albiceleste, al más puro estilo del Manchester United. La camiseta, llevará la espalda de color blanco casi en su totalidad.

La elástica cereza eléctrico de la pasada campaña ha sido sustituída por otra de similar estilo, de color verde y completamente lisa. La elegancia la presenta la equipación negra, con franjas blancas en los hombros.

No cabe duda de que el equipo lucirá este año mejores diseños que los de la pasada temporada. La ocasión lo requiere, será una imagen que se pasee por Europa.

La nueva equipación, la estrenará el Málaga oficialmente en el partido de ida de previa de Champions, el próximo 21 de Agosto.

La hija de Al Thani filtró la foto de la camiseta.
Una de las hijas del presidente del club andaluz, Ghazalat Al Thani, ha colgado una foto en su cuenta personal de twitter con la nueva equipación que estrenará el Málaga en la previa de Champions League.

El Málaga inicia hoy su pretemporada.
El equipo pone fin a las vacaciones y empezará a trabajar en el día de hoy. A  pesar de ser el equipo de la Liga BBVA que antes comience a disputar partidos oficiales, ha sido uno de los más rezagados a la hora de la vuelta del periodo vacacional.

3 comentarios:

  1. ¿Es verdad que la de la Champions cuesta 100 euros?

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la negra , más que la verde .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. @Nico García
    Con nombre y dorsal: 95 €

    Un saludo

    ResponderEliminar