jueves, 12 de julio de 2012

Fabrice Olinga, el futuro Eto'o

Es una de las "perlas" más jóvenes del Málaga.

Últimamente, si se habla de fichajes y del Málaga, no paran de salir nombres de jugadores laureados a la palestra. No vamos a hacer una lista de los rumores de fichajes que han salido en lo que va de verano, porque correríamos el riesgo de transformar este artículo en una verdadera enciclopedia.

El que sí llegó al equipo, y lo hizo sin hacer ruido, fue el futbolista camerunés Fabrice Olinga.  Solo cuenta con dieciséis años, pero el club tiene una gran confianza en este veloz extremo que también puede actuar en la posición de "nueve".

Llegó hace un año del Mallorca y antes había salido de la Fundación Samuel Eto'o de su país.

Este verano ha sido la sorpresa de la convocatoria de Manuel Pellegrini para realizar la pretemporada con el primer equipo en Campoamor (Orihuela). Es el jugador más joven de todos los que se encuentran en dicha concentración.

Por el momento y ante la falta de fichajes, verle debutar en alguno de los amistosos venideros es uno de los principales atractivos para la afición malaguista.

A pesar de su corta edad, es casi seguro que la próxima temporada la realice de forma íntegra con el Atlético Malagueño que milita en el grupo IX de Tercera División, a las órdenes del nuevo entrenador Josep Clotet.

Ya que los medios no suelen dar mucha información sobre los canteranos malaguistas, se puede seguir su día a día a través de su Twitter: @fabriceolinga

1 comentario:

  1. Hay que echar el lazo a las jóvenes promesas , se les inculca el sentimeinto del club y encima te ahorras un pico de dinero .

    Un saludo

    ResponderEliminar