jueves, 19 de julio de 2012

El día de las denuncias

Los cuatro jugadores que denunciaron al Málaga han retirado sus respectivas demandas.


Según se ha conocido hoy, parece ser que los cuatro futbolistas que demandaron al Málaga son: Van Nistelrooy, Rondón, Mathijsen y Cazorla.

Los cuatro, lo hicieron por un retraso del Málaga en el pago de sus respectivas nóminas. Sin embargo, se ha confirmado que todos han retirado sus denuncias tras acordar un orden de pagos de las diferentes cantidades que les debe el club, pagos avalados por el Banco de Qatar.

También ha sonado mucho en el día de hoy la noticia de que Santi Cazorla quiere abandonar el club. Realmente me gustaría ver al propio jugador admitirlo públicamente, ya que todo esto parece más un tema de intereses ideado por parte de su representante y de algún equipo que del propio futbolista. Es más, hay rumores que apuntan que el club interesado en Cazorla es el Tottenham, que recordemos que es un equipo que no va a disputar la Champions League la próxima temporada, algo que el asturiano sí podría hacer si se queda en el Málaga. Sea como fuere, si alguien quiere fichar a Cazorla, deberá abonar los 40 millones de euros de cláusula del jugador.

Queda patente que la organización y la estructura económica del club es muy mejorable y está falta de numerosos retoques. Pero también está más que demostrada la solvencia de los dirigentes del club. Por eso mismo, todo aquel que disfruta más con las desgracias malaguistas que con los goles de su propio equipo debería esperar a que queden demostrados los hechos que (quiero pensar que en momentos de fervor) expresan para hacerlo públicamente.

3 comentarios:

  1. Si, muy bonito pero... el club sigue sin fichar, la amenaza de no competir en champions sigue ahi por impagos, tambien sigue ahi la amenaza del descenso administrativo, sigue ahi que con cada uno de los principales fichajes ha habido problemas y sigue habiendolos para que el jeque pague, tambien hablemos de que casi en agosto sigue sin llegar un fichaje y ademas Cazorla quiere irse, cosa totalmente normal porque unclub que retrasa tanto los pagos o directamente no paga no podra mantener a los jugadores contentos... total, un desastre, ya podia ser este jeque el city o el del PSG... vergonzoso...

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante dar sensacion de tranquilidad , y últimamnet las noticias acerca del Málaga CF no son muy positivas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. a este paso se iran todos los fixajes del año pasado... estabamos mejor antes del jeque.

    ResponderEliminar