martes, 26 de junio de 2012

Supuesto interés del Málaga en Quagliarella

El delantero ha cuajado una buena temporada en la Juventus.


Esto de los rumores es un mal al que los aficionados malaguistas nos hemos hecho el cuerpo de manera casi forzosa. Desde la llegada de Al-Thani a la dirección del equipo, los vaticinios por parte de la prensa han germinado cual virus de una gripe que no hace más que desvirtuar y desorientar al seguidor del Málaga.

La última la protagoniza todo un desconocido para muchos: Fabio Quagliarella. Este "nueve" internacional con la azzurra en 25 ocasiones en las que ha anotado un total de 6 goles, tiene 30 años y se caracteriza por ser un delantero veloz y con recorrido.

La información de este supuesto interés del Málaga en Quagliarella ha sido publicada en la Cadena Ser, entre otros medios. No es necesario darle muchas vueltas para darse cuenta de que se trata de otro rumor infundado. Ya se ha filtrado varias veces que el equipo tratará de fichar a futbolistas prometedores y con una larga trayectoria por delante, además, lo que se necesita es un "nueve" clásico, un Van Nistelrooy de menos de 27 años.

La prensa futbolística que mira a la Costa del Sol, va dando por imposible esa árdua tarea de ofrecer la exclusiva de un fichaje malaguista. Aunque no será por intentos. El hermetismo interno en el club es extremo. Una forma de llevar las negociaciones aplaudible. De haber filtraciones a los medios, las incorporaciones de jugadores serían mucho más costosas por la cantidad de clubes que se entrometerían en las mismas con el único fin de obstaculizar al rival.

1 comentario:

  1. Muchos rumores siempre cerca del Málaga , lo importante es reforzar bien el equipo para afianzar la champions.

    Un saludo

    ResponderEliminar