viernes, 22 de junio de 2012

El representante de Rondón se deja querer por otros clubes

Tras sus palabras a un portal venezolano, dejó patente que la continuidad del "Gladiador" en el Málaga no está asegurada a falta de 12 días para el cominenzo de la pretemporada.


Pablo Martínez, representante de Rondón ha asegurado que clubes tales como Chelsea, Tottenham o Liverpool, además de importantes equipos de la Bundesliga, se han venido interesando por el delantero desde que militaba en la U.D. Las Palmas.

Así mismo, reconoció que la intención de Rondón es la de continuar en el Málaga: "Él vendrá, se presentará con el Málaga y después ya se verá". Rondón ha sido máximo goleador del Málaga durante las dos temporadas que lleva en el equipo, habiendo anotado un total de 27 goles en Primera División.

Pellegrini cuenta sin dudar con el ariete. Con la retirada de Ruud Van Nistelrooy, Rondón es en este momento junto a Juanmi el único "9" con que cuenta la plantilla. Además, las dudas que genera la lesión de Baptista, hacen de Rondón a día de hoy, un jugador imprescindible para el Málaga.

El club lleva varios meses tratando la renovación de Rondón, y parece que su representante trata de tensar la cuerda.

Hay muchas ocasiones en las que los representantes hacen mucho más daño que favor a este deporte. Todo por la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario