jueves, 10 de mayo de 2012

Málaga se tiñe de blanquiazul

La ciudad y los pueblos de la provincia muestran cada vez más balcones con banderas malaguistas.


La iniciativa surgió de manera espontánea por parte de las peñas, los aficionados  y algunos medios. Logró llegar a oídos del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que confirmó ayer mismo que "el centro de Málaga será más blanquiazul que nunca".

Y es que la ocasión lo merece. El Málaga afrontará el próximo Domingo ante el Sporting de Gijón el partido más importante de toda su historia. Está a un paso de disputar por primera vez la máxima competición europea. Todo pasa por ganar a los asturianos y así no tener que esperar ningún resultado de otro partido.

Futboleros y no tanto de Málaga capital y provincia ya han engalanado sus respectivos balcones y terrazas, iniciativa promovida también por Malaka Hinchas. Debe quedar patente en la mente de cada aficionado que acuda al estadio el olvidarse por completo de cualquier cántico que relacione al Sporting con la Segunda División. Algo que el Frente Bokerón ha apoyado. Se prevé otra caravana acompañando a los jugadores desde el hotel al estadio, similar a la que ya hubiera antes del Málaga - Valencia. El lleno absoluto está asegurado, ya solo quedan a la venta unas trescientas entradas.

El Ayuntamiento también estudia la posibilidad de ofrecer una actuación musical en la calle Larios, previo al encuentro. Además, se prepararán dispositivos de seguridad en la Fuente de las Tres Gracias y en la Plaza de la Constitución para que en caso de conseguir el domingo por la noche el objetivo de alcanzar la Liga de Campeones, las celebraciones no se vean empañadas por ningún acto que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario