lunes, 14 de mayo de 2012

Lo merecemos

El Málaga hace historia entrando en Europa por la puerta grande, logrando una cuarta plaza que le da acceso a jugar la previa de Champions League.


Un 1-0 engañoso, gol de Rondón, y que pudo ser una goleada, bastó para que el Málaga asegurara su anhelada cuarta plaza. De esta forma, el equipo va consolidándose de manera inmejorable entre los grandes del país.

El agradecimiento por esta alegría a la que tan poco acostumbrados estamos los malaguistas, lo merecen por igual gente como Al-Thani, Pellegrini y su cuerpo técnico, los jugadores, la directiva, Fernando Sanz y José Carlos Pérez, que tanto ha luchado por estos colores.

Pero ante todo, gran culpa de este éxito la tiene una afición que ha demostrado comportamientos ejemplares en todos los sentidos. Demostrando respeto y señorío sin perder el fervor y la pasión por sus colores. A ellos dedicaron los jugadores el triunfo y la temporada.

Al Sporting y a su gente, se les espera pronto en Primera División, porque no merecen estar en otro lugar.

La mayoría de los seguidores no se habría imaginado esta situación ni en sueños. Lo importante a partir de ahora, será no olvidar nunca de donde venimos.

Este éxito conlleva algunos contras, como son el tener que planificar la próxima temporada con antelación para tener al equipo hecho y preparado para competir a mediados de Agosto. Algo que, con un buen fondo de banquillo, no debería repercutir en la forma física de la plantilla a lo largo de la próxima temporada.

A partir de ahora se espera con ilusión el combo de jugadores que pueda llegar durante este verano de cara a hacer los mimbres de un equipo con capacidad de competir en la Champions League.

Por el buen juego realizado, la fidelidad mostrada al mismo, la sobresaliente afición, por ser campeones en el juego limpio y por la suficiencia para que nadie nos haya tenido que regalar nada, el Málaga merece más que nadie esta bonita cuarta plaza. Lo merecemos.

3 comentarios:

  1. al fin sueño cumplido, ahora adisfrutar.que nos lo hemos ganao
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ole ahi mi malaga! plaza champions! ahora falta rematar en la previa... sera dificil pero ojala lo logremos :) ahora a ver los fichajes del jeque para la temporada que viene, seguro que vendran grandisimos jugadores al jugar champions ;) por cierto, me gustaria que hicieras una entrada sobre van nistelrooy que se acaba de retirar. fue un gran jugador y grandisima persona y creo que se merece una entrada del blog por ser un gran profesional y por ser uno de los mejores delanteros de tods los tiempos. Ojala puedas hacerlo. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Aún me dura la resaca del domingo... jejeje.
    Fué absolutamente maravilloso.. No me quería ir del campo!! jeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar