miércoles, 23 de mayo de 2012

La semana de Hierro

Fernando Hierro ha mostrado su intención de abandonar su cargo en el Málaga si no se cambian los modelos de gestión.


El veleño, ha presentado a Al-Thani una serie de propuestas que se deben cambiar si quieren que éste siga ostentando el cargo de Director General del club.

Entre los puntos de dicha propuesta, destacan un cambio en el funcionamiento del club y un calendario de pagos. Esta mañana han vuelto a negociar ambas partes, pero será el próximo Lunes, cuando Hierro ofrezca una rueda de prensa para aclarar su futuro.

Viene de la mano de este problema el de la amenaza de denuncia por parte de los jugadores si no se les abonan las cuatro últimas mensualidades que aún se les debe. Han dado de plazo hasta el próximo 30 de Mayo.

En el caso de que el Málaga fuera denunciado por impago y la denuncia persistiera pasado el día 30 de Junio, la participación en Europa, incluso la permanencia en Primera División estarían en el aire.

A pesar de esto, debe reinar la tranquilidad, porque el jeque ha demostrado que siempre cumple y a su vez, está haciendo lo que dijo hace dos años: Un Málaga grande.

En cuanto a las descalificaciones a Fernando Hierro por parte de muchos aficionados, mi opinión es que no son para nada merecidas. Según se sabe, lo que pide Hierro es que haya una mejor gestión del club, no cobrar más dinero. Además, hay que tener en cuenta que Fernando Hierro ha sido quien ha estado todo el año dando la cara por el Málaga y quien ha negociado con los equipos que denunciaban los impagos al club costasoleño.

Será una pena si finalmente el ex-futbolista de Vélez abandona su cargo en el club. Actualmente hay pocos más idóneos para su puesto.

1 comentario:

  1. Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, era para informarte que al igual que el año pasado
    han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

    !! Espero tu presencia !!

    GRACIAS.

    ResponderEliminar