martes, 8 de mayo de 2012

El Málaga quiere a Negredo

El equipo costasoleño podría desembolsar una importante suma de dinero para hacerse con el ariete vallecano.

Parece que los dirigentes malaguistas no subestiman el producto nacional. Si hace unos días salía el rumor del interés por fichar a Botía, central del Sporting; hoy Radio Marca ha dado la noticia de que Álvaro Negredo podría ser malaguista la próxima temporada.

Según esta emisora, el equipo presidido por Al-Thani estaría dispuesto a pagar una suma cercana a los 14 millones de euros al Sevilla FC, su actual club.

Negredo comenzó a jugar en las categorías inferiores del Rayo Vallecano B. En 2005 fue fichado por el Real Madrid para incorporarse a su filial.

En julio de 2007 es contratado por el UD Almería de Primera división, guardándose el Madrid una opción de recompra máximo en dos años.

Al finalizar su segunda temporada en el Almería, el Real Madrid ejerce la opción de recompra que guardaba por un estimado de €5 millones. El 20 de agosto de 2009 el Sevilla F. C. llegó a un acuerdo con el Real Madrid y ficha a Negredo por un contrato de 5 años.

Negredo ha marcado un total de 5 goles en 6 partidos oficiales jugados con la selección española. De recalar en el Málaga, el equipo vería reforzada notablemente una de las posiciones que menos ha funcionado en la presente temporada.

3 comentarios:

  1. Uff. Ahora se empieza a especular demasiado... Y yo, mejor no me hago ilusiones...

    Ahora a concentrarnos en el partido del domingo...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad que el Málaga necesita reforzar el ataque , con Rondón haría una pareja potente .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Malagueños !! Seguir chupando..viva el sevilla

    ResponderEliminar