sábado, 14 de abril de 2012

Pepe Reina podría recalar en el Málaga

El guardameta cordobés, de 30 años, actualmente es titular en el Liverpool y podría volver la próxima temporada al fútbol español.

Lo haría recalando en el Málaga C.F. para reforzar una de las líneas más castigadas del equipo en los últimos dos años.

Y es que, si ya hubo que fichar a un portero de urgencia (Caballero) hace poco más de un año tras la lesión de larga duración de Sergio Asenjo; este año, la horfandad de este puesto no ha sido menos acusada. Con la incorporación de Kameni en el mercado invernal se le demostró a Rubén, segundo portero tras Caballero, la poca confianza que el cuerpo técnico depositaba en él.

Con Caballero lesionado para lo que resta de temporada y Kameni expulsado, el pasado Jueves llegó el turno del gallego para defender la meta malaguista, y lo cierto es que (a pesar de haber sido una actuación puntual) no lo hizo nada bien.

Desde los despachos ya se están moviendo para buscar a otro portero de garantías que pueda luchar con Caballero por la titularidad la próxima temporada, y Reina tiene buenos avales.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno... seguro que no es los santos inocentes??? No se si es por simpatía o por jugadorazo que es pero me encantaría que volviera a España y que el equipo fuese el Málaga.

    Grandeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar