martes, 3 de abril de 2012

Higuaín interesa al Málaga

Con la proximidad del final de la temporada, dan comienzo los rumores sobre llegadas y salidas en los clubes. Y nuevamente, se presume que el Málaga será uno de los clubes sobre los que más se hable en los días venideros.

Caso Higuaín
Según parece, el Manchester City ha ofrecido diez millones de Euros además del traspaso de Agüero al Real Madrid. Oferta que en el seno del club merengue verían con buenos ojos. Sin embargo, parece ser que el Málaga estaría dispuesto a doblar la ficha del Pipita.

Borja Valero
Parece que está en el punto de mira de Antonio Fernández, director deportivo del equipo malagueño. En el caso de que el Málaga se clasificara para disputar la próxima temporada competición de Champions League, es seguro que tratarían de incorporar al futbolista del Villarreal además de otros tres futbolistas más que aporten otro salto de calidad.

Cristian Tello
El joven extremo azulgrana también está siendo seguido por los ojeadores del Málaga. Sin embargo, su salida del Barcelona sería complicada, ya que tiene contrato por delante y está contando para Guardiola.

Fatih Terim para sustituir a Pellegrini
Hoy ha salido publicada en varios diarios turcos la noticia de que el actual entrenador del Galatasaray, el experimentado Fatih Terim, podría ser el próximo entrenador del Málaga en caso de que no se logren los objetivos previstos esta temporada.

El influyente diario 'Milliyet', sin citar fuentes concretas, afirma que el jeque qatarí Abdulá ben Nasser Al Thani, dueño del Málaga desde 2010, visitará Turquía para entrevistarse con Terim. "Se cree que Al Thani no está contento con los resultados del Málaga, cuarto en la Liga Española, y que hará una oferta a Terim en el marco de su próxima reestructuración del equipo", escribe el rotativo.

Actualmente, Fatih Terim (Adana, 1953), uno de los más prestigiosos futbolistas turcos y que fue entrenador de la selección nacional de Turquía entre 2005 y 2009, entrena a los jugadores del Galatasaray, tradicionalmente el más exitoso club turco.

3 comentarios:

  1. De todos esos, me quedo sin pensármelo con el Pipa.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Sería lo último por ver... Higuaín en el Málaga. Dicho esto, creo que sería un paso atrás en su carrera... Soy Florentino y aceptó rápido la oferta del City...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. tello , Valero e higuaín ; buen trío de fichajes para los blanquiazules . Espero que lo de Terim se quede en un rumor , pellegrini debería seguir en el banquillo boquerón .

    Un saludo

    ResponderEliminar