miércoles, 18 de abril de 2012

Baptista volverá esta semana a los entrenamientos

El delantero brasileño ultima su recuperación y estará en breve a las órdenes de Pellegrini.

El éxodo de Baptista parece concluir definitivamente. Después de sufrir una rotura de fibras en un entrenamiento donde hacía su particular pretemporada tras haber sido operado de un hueso del pie el pasado invierno, Julio viajó a Brasil para curar su lesión muscular bajo la supervisión de los fisioterapeutas de la selección canarinha (como ya hiciera la temporada anterior).

Tras pasar un mes en Sao Paulo, "La Bestia" se dispone a volver a la capital de la Costa del Sol presto y dispuesto para integrarse en los entrenamientos del grupo.

Así las cosas, aunque podría ser algo precipitado que el brasileño fuera convocado para el partido del próximo Lunes en Pamplona; no sería un disparate pensar que ya podría tener algunos minutos en el siguiente envite, donde los malaguistas recibirán al Valencia en féudo malacitano.

Por su parte, Jeremy Toulalan también evoluciona favorablemente de su lesión (edema óseo motivado por una fractura de estrés del quinto metatarsiano del pie izquierdo).

El francés, viajó a Nantes para que le retiraran la prótesis que tiene en el pie izquierdo del que fue operado el pasado 27 de Marzo.

Según estiman los médicos, Toulalan estará listo para comenzar la próxima pretemporada, aprovechando las vacaciones para su total recuperación.

1 comentario:

  1. Una gran noticia para el Málaga. En este tramo final de la temporada será importante tener cuantos más efectivos, mejor

    ResponderEliminar