sábado, 31 de marzo de 2012

Partido trampa... Otro más

Se presume favorito el Málaga para hacerse con los tres puntos del partido que disputarán ante un Betis que llega a la Rosaleda con algunas bajas importantes y con la inquietud del descenso plasmada en la falta de concentración que les ha acompañado en los últimos encuentros disputados.

Concentración es lo que necesitarán los de Pellegrini para abstraerse de toda información que llega del exterior y que incluso habla de un Málaga descendido de categoría por no cumplir con los pagos pendientes.

La verdad es que es un asunto que termina por mosquear al aficionado albiceleste. El sentir general, es el de inquietud e incerticumbre por las denuncias que han ido apareciendo a cuentagotas desde que comenzara la temporada por parte de los clubes a los que se les adeuda alguna cantidad económica.

Ojalá esa inquietud no se vea reflejada en el terreno de juego por parte de los jugadores malaguistas, de vencer, el equipo haría historia logrando una racha de seis victorias consecutivas en su estadio, algo nunca conseguido por el Málaga en la máxima categoría.

Con la incorporación de Demichelis tras pasar toda la semana entre algodones por una contractura muscular, Pellegrini dispondrá de un once parecido al que venció hace diez días al Rayo Vallecano en el estadio costasoleño. Exceptuando, claro está, al guardameta Kameni, que sustituirá durante lo que resta de temporada a Willy Caballero.

La convocatoria del chileno la forman: Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Kameni.

Se caen Recio y Portillo a parte de los lesionados.

El once del que dispondrá el técnico será parecido o igual que este:
Kameni bajo palos, con Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton y Monreal en defensa. En la medular actuará Demichelis acompañado de Maresca; con Eliseu, Isco y Cazorla en la creación y Rondón para el gol.

El partido dará comienzo a las 22:00 horas y será televisado por las cámaras de Canal + Liga 2.

1 comentario: