miércoles, 21 de marzo de 2012

Mediáticos

Ver vídeo-resumen del R.Madrid 1-1 Málaga

Todo el mundo ha oído hablar del Málaga en la prensa deportiva estos últimos días. Esto es así: tan sólo existen el Madrid, el Barça y sus correspondientes rivales, el resto poco importan. A nivel nacional, claro.
Es por ello por lo que me he tomado un merecido descanso, ya había muchos hablando de mi equipo, si yo no lo hacía no se notaría.

Se habló del Málaga, y con motivo, el pasado Lunes. "Crackzorlazo" titulaban algunos en primera plana. El Málaga la lió en el Bernabéu y sacó petróleo de un partido en el que los blancos no esperaban pinchar. Más si cabe viendo cómo llegó este mismo Málaga hace una temporada al coliseo blanco, en plan: "No es un rival de nuestra liga". Y nos cayeron 7 chicharros.

Pero ya tocaba darle algún "susto" a uno de los gigantes. Y bien que se lo llevaron los merengues con una maravilla de falta cocinada y servida por ese asturiano que llegó al Málaga como jugador franquicia precisamente para dar puntos al equipo y tirar del carro en situaciones adversas. La pelotita quiso entrar por el palo de Casillas y los de Pellegrini colocaron una merecida equis en las quinielas que tanto se revalorizarían entonces.

Pero no todo el mérito fue de un Cazorla que agradece en forma de grandeza futbolística su liberación de toda tarea defensiva. Sin Toulalan, el míster apostó por la dupla Camacho-Demichelis para destruir las fugaces jugadas del centro del campo de Mourinho. Rayaron la perfección los centrales, sobre todo un Weligton que lejos de lesionarse con una dura entrada de Cristiano, de esas que duele verlas, acabó el encuentro sin acusar el menor síntoma de fatiga. Y qué decir de Willy, esa incorporación realizada de urgencia se ha convertido en el portero que más puntos le da al equipo desde hace años. No me canso de decirlo.

En ataque, Joaquín, Isco y Cazorla se asociaron de manera magistral trenzando jugadas al borde del área y creando peligro en la zaga blanca. Rondón estuvo algo más gris, gozó de pocas ocasiones y sabemos que suele necesitar más de una para anotar.

Se ha hablado mucho de si hubo penalti o no a Marcelo. Lo cierto es que sí fue penalti. Pero no nos llevemos las manos a la cabeza por una pena máxima no pitada al Real Madrid, amigos merengues, a nosotros los modestos nos hacen una así cada semana.

Por último me gustaría re-re-repetir una vez más (esto va por un artículo publicado en el Marca del pasado Lunes) que por mucho dinero que invierta el Málaga, ningún Euro viene del petróleo. Por lo tanto se puede tomar como errata el asociar al club costasoleño con el término Petrodólar. Seamos serios al escribir, que os ganáis la vida con la pluma.

2 comentarios:

  1. En efecto el gol de Cazorla hizo justicia al gran partido del Málaga , los de Pellegrini jugaron un buen partido y no merecían irse del Bernabéu con una derrota .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar