viernes, 2 de marzo de 2012

Gámez se recupera y será titular

Previa: Getafe-Málaga

El problema de Pellegrini por la lesión de sus dos únicos laterales derechos ha cesado. Jesús Gámez se ha recuperado de sus dolencias y regresará al once titular debido a la lesión de Sergio Sánchez.

Duda y Camacho también regresan a la convocatoria para viajar a Getafe en detrimento de Buonanotte, que se quedará en Málaga.

Los diecinueve convocados, que viajan esta tarde a Madrid, son los porteros Caballero y Kameni, los defensas Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Mathijsen, Monreal y Eliseu, los centrocampistas, Cazorla, Toulalan, Recio, Camacho, Joaquín, Maresca, Duda e Isco y los delanteros Rondón, Sebastián Fernández y Van Nistelrooy.

La posible alineación que presente el técnico chileno en el Alfonso Pérez será una parecida a esta: Willy en portería, con Gámez, Monreal, Demichelis y Weligton en defensa. Centro del campo para Toulalan y Recio acompañados de Cazorla, Isco y Sebas. Rondón para el gol.

El Málaga tratará de aprobar su asignatura pendiente desde el comienzo del campeonato, que no es otra que la de vencer lejos de La Rosaleda. Algo que los albicelestes solo han logrado en dos ocasiones (0-1 en Mallorca y 1-3 en Santander). Desde el 20 de Noviembre, cuando se venció en El Sardinero, no han logrado sacar más que varios empates y una buena cosecha de derrotas en sus viajes los andaluces.

Mientras tanto, la clasificación sigue estando tan apretada como siempre en la zona media-alta. Con esto, el Málaga podría ser cuarto en caso de vencer en Getafe, pero también podriá descender a la 11ª posición si cayera derrotado. Ahora mismo, los que decidan escaparse del pelotón tendrán mucho ganado para lograr plaza en Europa el año próximo.

El partido dará comienzo a las 18:00 horas.

2 comentarios:

  1. yo creo que ya nos toca ganar fuera y este campo no se da mal,asi que espero que ganemos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Haber que tal fuera de casa suerte
    Saludos

    ResponderEliminar