miércoles, 7 de marzo de 2012

Baptista dice adiós a la temporada

El brasileño se vuelve a romper y viajará a Brasil para tratarse con el fisio de la selección canarinha

Después del "Baptistazo" ante el Getafe, nos las prometíamos felices viendo a La Bestia levantar los partidos como lo hizo la pasada temporada salvándonos del descenso. Sin embargo, su físico volvía a traicionarle y se veía obligado a pasarse varios meses en el dique seco teniendo que vérselas incluso con el quirófano debido a la rotura de un dedo del pie derecho que dio más quebraderos de cabeza de los esperados.

Ahora, Baptista se disponía a hacer su particular pretemporada para estar listo para disputar el tramo final de una de las temporadas más importantes para el Málaga. Sin embargo, las noticias que llegaron no pudieron ser peores: Ayer conocimos que sufre una rotura de tres centímetros en la zona del gemelo, lesión que se le ha producido en su periodo de preparación.

El futbolista, dicen, está mentalmente hundido. No es para menos. Julio viajará a Brasil y se pondrá a disposición de su fisioterapéuta dejando entrever la poca confianza que alberga en los servicios médicos del club. Ya se quejó de un error de diagnóstico en su lesión del pie, que no se trató correctamente hasta que se hizo cargo de él el médico Peter Spurek.

Puede que esta situación haga reaccionar a la directiva, el Málaga lleva varios años sumido en multitud de lesiones de sus jugadores con lentos procesos de recuperación y numerosas recaídas. Es para hacérselo mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario