domingo, 5 de febrero de 2012

Previa: Granada-Málaga


Recio podría ser titular ante el Granad

El Málaga viaja a Granada con el claro objetivo de no desengancharse de la lucha por disputar competiciones europeas.

Tras los empates de Athletic de Bilbao, Espanyol, Osasuna y Levante esta jornada, se presenta una ocasión óptima para recortar puntos con los actuales rivales directos por estar entre los seis primeros.

A falta de conocer el resultado entre el Atlético de Madrid y el Valencia, donde un pinchazo colchonero completaría una jornada propicia para los malaguistas, una victoria del Málaga en tierras nazaríes auparían al equipo a la sexta plaza a un sólo punto del cuarto clasificado (Levantle).

El mejor no jugará.
Isco, jugador que desde el verano llevamos insistiendo en que es el mejor del Málaga, fue expulsado por una dura entrada a Negredo en el partido del pasado Domingo ante el Sevilla, por lo que deberá cumplir un partido de sanción y no ha viajado a Granada.

Así, Pellegrini se verá obligado a retocar su once tipo incluyendo a un sustituto del internacional de Benalmádena. Como principales candidatos, suenan: Eliseu y Duda.

Otro que deberá cumplir un partido de sanción es Sergio Sánchez, que cumple ciclo de cinco cartulinas amarillas. Su sustituto será Jesús Gámez.

Tampoco parece probable que repita en el once Enzo Maresca, cuyo rendimiento está siendo discutido. Es probable que llegue la ansiada titularidad a Recio, un hombre que está demostrando merecerla sobradamente.

Así, la alineación que presentará el Málaga en Los Cármenes de Granada será muy parecida a: Caballero en portería, con Gámez, Demichelis, Weligton y Monreal en defensa. Toulalan y Recio en el centro del campo acompañados de Cazorla, Eliseu y Sebas. Arriba para el gol Salomón Rondón.

Van Nistelrooy es otro que no viajará. En este caso, por lesión.

El partido comenzará a partir de las 21:00 y será dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz.

Se espera que viajen unos 200 aficionados para arropar al Málaga en la ciudad de la Alhambra.

5 comentarios:

  1. Ayyy.
    Espero que la expulsión de Isco y el cúmulo de tarjetas de Sergio Sanchez no afecte mucho al conjunto...
    Y tengo mucha penita porque el domingo 12 me pierdo el partido porque tengo que trabajar... snif snif...
    Espero que mañana saquemos un buen resultado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este apartido no se le puede escapar al Málaga. Hay que estar arriba mirando a europa.

    ResponderEliminar
  3. Ganar hoy es fundamental para engancharse al tren europeo. ¡Mucha suerte!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Hola, te escribo del blog de "Levante UD 1909" para comunicarte que nos hemos mudado a "Mundo Levante UD". ESpero que te pases a seguirnos, nos añadas en tus webs amigas y, si así es, nos lo comuniques para devolver el favor mutuamente.

    Saludos y suerte al Málaga

    ResponderEliminar