jueves, 23 de febrero de 2012

Llega un rival acostumbrado a sacar puntos de La Rosaleda

Previa: Málaga - Zaragoza

Casi 10 años lleva el Zaragoza sin saber lo que es caer derrotado en el estadio malaguista.  Y no les queda otra a los maños que continuar con la buena racha en este campo si quieren seguir optando a la permanencia.

Llega el Zaragoza de Apoño y Aranda. Dos malagueños desterrados. El primero, viajará a su ciudad para estar con su familia, ya que no puede jugar ante el Málaga por motivos contractuales. El segundo, ha sido el protagonista del día con las declaraciones hechas en rueda de prensa: "Me siento malagueño, pero no malaguista". El ariete del Palo, asegura que nunca ha sido bien recibido en La Rosaleda. Por algo será. Aranda indicó también que "siempre es difícil ganarle a equipos que gastan tanto dinero". Por lo menos el Málaga gasta el dinero, hay otros equipos que gastan sin tener.

En el Málaga, Baptista ya toca balón, aunque su participación en lo que resta de temporada se antoja una quimera, ya que la recuperación parece ser bastante lenta.

El equipo que presente Pellegrini para este partido no distará mucho del que venciera al Real Mallorca hace dos jornadas. Resaltar la vuelta de Demichelis, que tras cumplir dos partidos de sanción podría quitarle la titularidad a Mathijsen. También podría tener más minutos Joaquín, que ya parece estar totalmente recuperado, aunque no se sabe a ciencia cierta cual es su estado del forma.

El partido comenzará a partir de las 20:00 horas del sábado 25 tras el pitido inicial del colegiado Turienzo Álvarez.

1 comentario:

  1. Ni Málaga ni Zaragoza llegan en su mejor momento , pese a que la situación de los de Pellegrini es infinitamente mejor que la de lso de Jiménez . Apuesto por un triunfo malaguista .

    Un saludo

    ResponderEliminar