miércoles, 8 de febrero de 2012

La era Pellegrini tiene los días contados en el banquillo malaguista

Granada 2-1 Málaga

El Málaga salió derrotado del estadio de Los Cármenes confirmando su duradera crisis de resultados que le llevan a haber logrado tan sólo 5 de los últimos 21 puntos disputados.

A pesar de las ocasiones marradas por Rondón y por un penalti claro a Buonanotte al inicio del encuentro que el colegiado Mateu Lahoz no quiso pitar (el valenciano siempre se luce con el Málaga), fue el Granada el equipo que tuvo más ocasiones. De no haber sido por otra gran actuación del guardameta Willy Caballero, el resultado habría sido escandaloso contra los intereses malaguistas.

Lejos de los encuentros de los años 70 donde los aficionados granadinos tiraban boquerones a los jugadores malaguistas. Este derbi fue más descafeinado. También a cáusa de la hora: Un Lunes a las 21:00.

Pero el partido tuvo tensión y ocasiones. Aunque los goles no llegaron hasta comenzada la segunda mitad.

Sería Ighalo, en el minuto 56 el que colocaría el 1-0 con un remate de cabeza, libre de marca, tras un centro desde la banda derecha.

Un robo del Málaga en el centro del campo pilló descolocada a la defensa granadina y los malaguistas trenzaron una jugada casi al primer toque para que la rematara Rondón a placer. Era el 1-1.

Fue Iñigo López en el minuto 80 el que remataba un rechace de Caballero para hacer el tanto de la victoria para su equipo. Horrible la defensa malaguista en la salida para provocar el fuera de juego.

Destacar la expulsión de Demichelis tras una fea entrada a un jugador granadino. El argentino aprovechó la noche para borrarse del próximo encuentro.

A Pellegrini le deben quedar pocos días al frente del Málaga de continuar con la miserable racha de resultados. Todo lo que sea continuar con la agonía de juego será echar piedras a nuestro propio tejado.

1 comentario:

  1. La verdad es que ls equipos que luchan por meterse en Europa están siendo muy irregulares . Esta era una buena jornada para que los de Pellegrini dieran un salto en la tabla al ver muchos choques directos .

    Un saludo

    ResponderEliminar