sábado, 11 de febrero de 2012

Joaquín y Van Nistelrooy son novedad en la convocatoria

Previa: Málaga - Mallorca

Ambos jugadores han vuelto a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros en el transcurso de la semana y Pellegrini no ha dudado en llamarlos para el partido que disputará el Málaga ante el Mallorca a partir de las 16:00 horas de la jornada dominical.

También son altas Isco y Sergio Sánchez, que vuelven tras cumplir su correspondiente partido de sanción. De esta forma, Pellegrini podrá contar con prácticamente todos los efectivos que vienen siendo habituales en sus alineaciones iniciales desde el comienzo liguero.

Eso sí, el central argentino Martín Demichelis se perderá por primera vez un partido de Liga (fue sancionado con dos partidos por una dura entrada a un jugador granadista el pasado Lunes). El ex del Bayer de Munich era el único miembro del Málaga que había disputado todos los minutos de esta Liga.

Así, la posible alineación con la que salga el Málaga será una muy parecida a: Caballero bajo palos, con Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen y Monreal en defensa. Toulalan y Maresca en el centro del campo acompañando a Cazorla, Isco y Seba. Para el gol: Salomón Rondón.

La lista completa la conforman: Caballero y Kameni; los defensas Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal; , Joaquín, Toulalan, Cazorla, Maresca, Recio, Eliseu, Isco, Buonanotte y Portillo; y los delanteros Van Nistelrooy, Sebastián Fernández y Rondón.

De no lograr los 3 puntos ante el Mallorca de Caparrós, cabría una remota posibilidad de que la directiva fuera consecuente con los resultados y determinara dar un ultimátum al técnico chileno.

1 comentario:

  1. Tienes un blog supercompleto, se ve que le estás poniendo ganas y constancia. Te dejo la dirección del nuestro, es del Málaga pero nos vamos a enfocar sobre todo en el vídeo. Esperamos poder mencionar tu información en algún programa.

    www.malaguistas.com

    ResponderEliminar