martes, 21 de febrero de 2012

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde

Athletic Club 3-0 Málaga

El Málaga cayó en San Mamés ante un tibio Athletic que se encontró con 3 goles en 4 minutos.

Gran primera mitad de los de Pellegrini que nos hicieron creer a todos que por fin veríamos a un gran equipo tanto dentro como fuera de casa. El Málaga llegó a crear hasta 9 ocasiones de gol en los primeros 45 minutos, pero la habitual falta de acierto condenó a los blanquiazules y ya se sabe que en el fútbol cuando se perdona se acaba pagando caro.
Los goles llegaron por medio de Amorebieta y San José en los minutos 57 y 60 tras saque de córner. Es mortal no defender bien a balón parado en La Catedral. El tercer gol, llegó justo después (minuto 61) por medio de Toquero tras una jugada de contragolpe de los bilbainos.

En un abrir y cerrar de ojos, los de Pellegrini tiraron por la borda todo el trabajo realizado de la primera mitad. No se sabe qué pudo pasar en ese vestuario en el descanso pero la transformación del equipo dejó perplejos a todos.

Los partidos duran 90 minutos pero parece que este equipo entrena para rendir la mitad y sestear durante el resto de los encuentros. Ha pasado eso en casi todos los encuentros de la temporada y el resultado final ha dependido de forma desmesurada de la suerte del equipo.

Ficha técnica del partido
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ekiza (Amorebieta, min.46), San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera (Íñigo Pérez, min.75), De Marcos; Susaeta (Llorente, min.46), Toquero y Muniain.

0  Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Cazorla, Toulalan (Camacho, min.68), Recio (Eliseu, min.65), Seba Fernández (Joaquín, min.65); Isco y Rondón.

Goles: 1-0, minuto 57: Amorebieta. 2-0, minuto 60: San José. 3-0, minuto 61: Toquero.

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iraola, Herrera, Muniain, De Marcos, y a los visitantes Weligton.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga, presenciado en San Mamés por unos 34.000 espectadores, entre ellos varias decenas de seguidores visitantes. Tarde fresca y terreno de juego castigado con el paso de los minutos.

2 comentarios:

  1. Todos sabemos como son los partiods en San Mamés . Si tu duermens como le pasó al Málaga , el Athltic te pasa por encima y vaya si los leones lo aprovecharon .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El Málaga tiene equipo para tener mucho más puntos, pero es lo que comentas, en muchos partidos, predomina la caraja.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar