jueves, 16 de febrero de 2012

Debut para olvidar de Kameni

Carlos Kameni debutó como guardameta del Málaga ayer en un amistoso que enfrentó al equipo costasoleño y al Spartak de Moscú, cuarto clasificado de la liga rusa que entrena un viejo conocido en España como es Valery Karpin.

En el primer tiempo, el guardameta camerunés encajó dos goles, ambos tras disparo de Emenike. Tampoco estuvo acertado el ex-espanyolista en alguna que otra jugada a balón parado del equipo ruso donde Kameni sel comió algún que otro balón.

También debutó esta temporada el central argentino Malagueño, el cuál tampoco tuvo mucha suerte a la hora de demostrar que puede ser una alternativa para Pellegrini.

Hay que destacar el buen partido de Portillo que se reivindicó y le hizo ver al técnico chileno que no todo lo bueno tiene que venir de fuera.

Hay que destacar como anécdota que Maresca marcó un gol que los aficionados no celebraron, ya que el balón no entró en la portería, sino que se perdió por el lateral de la red. Sin embargo y ante la insistencia del jugador italiano, el árbitro dio por válido el gol que a la postre evitó la derrota malaguista.

Ficha del amistoso
Málaga 2 : Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Malagueño, Eliseu; Portillo, Camacho, Maresca (Samu, minuto70), Duda; Buonanotte y Joaquín (Adri, minuto 58).

Spartak de Moscú 2: Rebrov; Parshivlyuk, Parejo, Rodri, Makeev (Suchy, minuto 81); Ari (Bilyaletdinov, minuto 62), Carioca, Dimitri Kombarov (Kozlov, minuto 77),Jano; Emenike y Dzyuba.

Goles: 1-0, minuto 22: Portillo. 1-1, minuto 30: Emenike. 2-1, minuto 32: Maresca. 2-2, minuto 41: Emenike.

Árbitro: Melero López (malagueño).

Campo: 6.000 personas en el estadio Ciudad de Málaga, con acceso gratuito.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar