sábado, 10 de diciembre de 2011

Gámez y Joaquín estarán listos para jugar contra el Osasuna


Manuel Pellegrini podrá contar con Jesús Gámez y Joaquín para el partido que enfrentará a Málaga y a Osasuna el próximo Domingo. Ambos jugadores llevan entrenando con normalidad toda la semana y están listos para jugar si el míster así lo desea.

Por su parte, Nacho Monreal volvió a entrenar en el día de hoy tras haber tenido que retirarse ayer de la sesión matinal debido a unas molestias físicas.

Con ésto, tan sólo Baptista y Maresca siguen lesionados, el resto de la plantilla está a disposición del técnico.

Sigue especulándose mucho con la llegada de un centrocampista en el próximo mercado invernal. En esta ocasión, a los nombres de Javi Márquez, Granero y Borja Valero, hay que añadir el de Lass (Rayo Vallecano). Lo bueno de todo esto es que los nombres que van sonando son de grandes jugadores. Este último en concreto no parece muy certero, ya que no coincidiría con la política de fichajes que el Málaga está llevando a cabo tratando de incorporar a gente con los pies en el suelo y con amplia experiencia en la Liga española.

El Málaga-Osasuna se disputará el próximo Domingo a partir de las 18:00 en el Estadio de la Rosaleda.
Tras este partido, los malaguistas debutarán en la Copa del Rey el próximo Miércoles ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario