martes, 13 de diciembre de 2011

El plan B para entrar en Europa

Málaga y Getafe se verán las caras esta noche en su primer partido de Copa de la temporada. El Getafe, equipo que ya jugara una final hace unos años y que ya eliminara a los malaguistas de este torneo en la temporada 2009-2010 recibe a un Málaga que quiere cambiar una serie de estadísticas nefastas en su paso por el torneo del KO.

Tampoco han sido buenas las participaciones en la Copa del Rey para los equipos que ha entrenado Manuel Pellegrini desde su llegada al Villarreal.

Aunque este año el Málaga debe afrontar este torneo como una alternativa a entrar en Europa más rápida aunque igual de ardua que la opción de quedar entre los 6 primeros de la Liga. Y si tenemos en cuenta el reciente interés de Real Madrid y Barcelona por alzarse con esta copa, las esperanzas se tornan casi nulas.

Pero hay que creer en este equipo, sobre todo en un año en el que se cuenta con un banquillo que podría formar otro equipo titular competente en la máxima categoría. El Málaga  no puede tirar la Copa.

Pellegrini convocó a 19 hombres para el choque de esta noche donde destacan las novedades de Eliseu, Portillo, Van Nistelrooy, Camacho y Kris. Mientras, se quedaron en casa los sancionados Weligton y Sergio Sánchez además de Sebas y Duda. Pero sin duda, la gran ausencia en la lista es la de Recio.

Apostamos por un once titular formado por: Rubén en portería, con Kris, Mathijsen, Eliseu y Gámez en defensa. El centro del campo podrían formarlo Camacho y Apoño, con Portillo y Buonanotte acompañando a Juanmi y Van Nistelrooy. Aunque  bien podría verse algún titular habitual como Toulalan, Demichelis o Rondón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario