domingo, 20 de noviembre de 2011

Viaje a Santander con caídas inesperadas

El Málaga viaja a Santander en el día de hoy para disputar el encuentro que pondrá cierre a la 12ª jornada de la Liga BBVA.
Con la reciente derrota del Valencia ante el Real Madrid, los de Pellegrini tendrán la oportunidad de achicar las distancias con el equipo ché.
Son novedades en la convocatoria Van Nistelrooy, Maresca y Sergio Sánchez. Por el contrario, causan baja los no aptos físicamente Joaquín, Eliseu y Weligton.
Se confirman así lo que predecíamos en este mismo blog hace unos días, cuando precisábamos que Joaquín se encontraba en bajo tono físico y no podía completar los entrenamientos preparatorios, por lo que intuíamos una posible oportunidad para algún canterano.
El gaditano, padece una lesión en el cuádriceps derecho y está pendiente de pruebas médicas. Por su parte, Eliseu arrastra un golpe en su tobillo derecho.
La convocatoria está formada por los siguientes futbolistas:
Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Juanmi y Portillo.

2 comentarios:

  1. Me has dao la noche...

    Llevaba este finde sin seguir la prensa y me has matao.

    ResponderEliminar
  2. Si el Málaga quiere de verdad estar arriba debería ganar hoy en El SArdinero. El maldito partido de los lunes...

    Un saludo.

    ResponderEliminar