jueves, 10 de noviembre de 2011

Se requiere la presencia del "Bombero de la Rosaleda"

Ya que desde fuera no son capaces de hacer que el proyecto del Málaga se venga abajo, parece ser que desde el seno del club han decidido contribuir a la causa.

El temido síndrome de estrellas y canteranos se ha postrado en la entidad de Martiricos de forma silenciosa pero efectiva. Incluso abarcando a Pellegrini, que se inmiscuye en el lado de los extranjeros adinerados.

Por otro lado, está el grupo de los menos adinerados, liderados por el ¿capitán? Jesús Gámez y el rebelde sin causa Apoño.

Desde que el equipo pertenece a Al-Thani, todos los fuegos que han surgido en el vestuario, se han apagado de un plumazo con la llegada de Abdullah Ghubn. Quizá vaya siendo hora de un nuevo toque de atención por parte de la mano derecha del jeque, nuestro "bombero" particular. No vaya a ser que nos veamos en Navidad atrapados por las llamas del descenso igual que hace un año.

Córdoba 0-3 Málaga

El Málaga ganó a los suplentes del Córdoba con gran actuación de Apoño, Buonanotte y Weligton; que reivindicaron su titularidad en un cómodo partido. Los goles fueron obra de los defensas Kris (de cabeza tras saque de falta de Apoño), Sergio Sánchez (rematando un córner sacado por Buonanotte) y el centrocampista Apoño (tras rematar un penalti cometido sobre él mismo).

3 comentarios:

  1. Hay mal ambiente en el vestuario? yo siempre he tenido mis dudas sobre este tipo de proyectos hechos a base de estrellitas... Ojalá todo se solucione.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo difícil si la junta no habla seriamente con el cuerpo técnico y les advierte de la situación que hay.

    No es por despreciar a Pellegrini, pero sino espavila yo le enseñaría la puerta. Lo mismo digo a esos jugadores que hacen que no se realize el rendimiento de juego que se podría estar realizando en el campo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas, no sabía que pasaba eso en el vestuario malaguista.
    Es un proyecto nuevo, con muchos juagdores de nivel, y hay que dar tiempo al proyecto, no pueden pretender llegar y ganar titulos o ir a la Champions. Tienen que ir paso a paso. Saludos.
    Entrevista a Jose Luis Santos, autor del libro "Por esto somos del Atleti": http://atleti1903.blogspot.com/2011/11/entrevista-jose-luis-santos.html

    ResponderEliminar