domingo, 27 de noviembre de 2011

Preparando el ataque del "Submarino Amarillo"

Como si hubieran previsto un cambio de papeles, Málaga y Villarreal ya preparan el partido que les enfrentará el próximo Lunes.

A pesar de la actual diferencia de puntos entre uno y otro (Málaga 20 puntos y Villarreal 14 puntos), en principio son rivales directos por la lucha para lograr plaza europea.

Llegará un Villarreal en horas bajas, con una fatal actuación en Champions y en Liga, aunque poco a poco van remontando puestos. Juan Carlos Garrido, cuestionado y casi más fuera que dentro del Villarreal hace unas semanas, cumplirá el próximo Lunes 100 partidos en Primera División. Sin duda, el lastre de los castellonenses este año son las lesiones de jugadores como Rossi, Nilmar –encara su recta final–, Cani –hizo ayer parte del trabajo–, Catalá, Zapata, Camuñas o Gonzalo. Marco Ruben, Marcos Senna o Ángel también han padecido lesiones graves.

Por su parte, el Málaga tratará de seguir con la buena racha de 3 partidos sin perder. Para ello, no podrán contar con Joaquín, que va a estar cerca de un mes de baja debido a una rotura fibrilar en el muslo.
La Rosaleda espera ver la mejor versión de jugadores como Isco o Sebas, que ya brillaron en Santander la pasada jornada.
De ganar, el Málaga podría dar caza al Levante, para ello, los valencianos deberían perder en casa ante el Sporting de Gijón.

1 comentario:

  1. Habéis hundido al Submarino. Cada día vais a mejor y subiendo puestos!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar