miércoles, 16 de noviembre de 2011

Otro absurdo rumor: Guti al Málaga

Se nota que la Navidad se avecina, y con ella, los regalitos.
Se está extendiendo ya por toda la prensa (y lo que no es prensa aunque se auto-denominen así) malagueña, que uno de los fichajes "Bomba" de este invierno por parte del Málaga será  el de Guti.

Recordemos que el ex-madridista, acaba de abandonar el Besiktas turco mediante una rescisión de contrato y se encuentra actualmente sin equipo. 

No cabe duda de que el madrileño, debe guardar una gran relación con ex-compañeros suyos como son Fernando Hierro y Manuel Pellegrini, hoy malaguistas.

A parte de ésto, no encuentro (futbolísticamente hablando) ningún motivo ni argumento válido para que cierto rumor sea veraz.

Guti ha sido un gran mediapunta, con una visión y una magia muy difícil de ver en otros futbolistas. Pero el Guti del año 2012 no es jugador para el Málaga del 2012. Ya tenemos bastantes futbolistas "juerguistas". Amigo Guti, siga usted al Málaga por TV.

7 comentarios:

  1. GUTTI ES JUERGUISTA PERO COMO CENTROCAMPISTA ES EL MEJOR DE ESPAÑA, HABLA BOQUERON ALEMAN

    ResponderEliminar
  2. El Málaga y su capacidad adquisitiva le han convertido en un equipo de rumores sobre fichajes: Granero, Albiol, Guti...

    ResponderEliminar
  3. Para el Málaga no sé, pero para Puerto Marina sería el mejor fichaje, que me han dicho que está de capa caída...

    ResponderEliminar
  4. Para mi ni bueno ni malo, han pasado unos años de gloria en el Real Madrid como Baptista y Van Nisterlooy y quién sabe si es como un Baptista que cuándo venía alguno nos quejábamos de la edad (y de Vangol no).

    Puede salir bien el fichaje y ayudarnos aguantar en esos puestos. Soy partidario de este crack.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No he visto todavía ninguna noticia de esto y eso que sigo buscando....

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  6. @Yordi Robles
    No podemos comparar la trayectoria fuera de los terrenos de juego de Guti con la de Baptista. Pero bueno, yo tampoco sé en qué estado vendría aunque no me da buena espina.

    ResponderEliminar
  7. @Nico Garcia
    Busca bien: Aquí te dejo una por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar