miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevo amistoso andaluz, hoy en Córdoba

El Málaga sigue cumpliendo con sus promesas hechas el pasado verano a Jaén y Córdoba, y viajará en el día de hoy a esta última ciudad para enfrentarse en un amistoso al Córdoba CF.

El club blanquiverde, además está detrás de lograr la cesión de Portillo, que no está contando para Pellegrini en lo que va de campeonato.

Sería una gran noticia saber que el canterano podrá foguearse lo que resta de temporada contando con muchos más minutos en otro club. Aunque bien tendría nivel para hacerlo en algún equipo de la máxima categoría.

Es novedad Weligton, que vuelve a ser convocado tras una lesión de larga duración que le mantenía en el dique seco desde Agosto. El central brasileño podría estar con buen ritmo de competición dentro de unas semanas, una gran noticia teniendo en cuenta los problemas que está teniendo el Málaga en defensa debido a la lentitud de los zagueros. Además, Weligton ya mostró en la pasada temporada una gran capacidad de asociación con el argentino Martín Demichelis.

2 comentarios:

  1. estos amistosos vienen bien para calibrar a la plantilla además la mayoría de los jugadores están en España así que...

    ResponderEliminar
  2. Gran victoria, ojalá vayamos con estos resultados en liga...


    Saludos

    ResponderEliminar