martes, 22 de noviembre de 2011

El Málaga roza la Champions

Racing de Santander 1-3 Málaga

Sebas fue el hombre de la noche

El Málaga venció al Racing de Santander en un partido donde los locales aguantaron hasta que el desgaste de la presión realizada en todo el campo les mermó.

El conjunto de Pellegrini hizo un mejor fútbol que en las jornadas pasadas. Sin embargo, sobre todo en el primer tiempo, el equipo jugó con baja intensidad y sin velocidad a la hora de atacar.
A pesar de todo, pudo adelantarse en el marcador por medio de Rondón en dos ocasiones claras que mandó el balón fuera, y un cabezazo de espaldas de Mathijsen que hizo que Toño se luciera.

En la segunda mitad, ya con los racinguistas cansados, el Málaga sí aprovechó algunas de las muchas ocasiones que tuvo para marcar. Isco puso la caña en el área chica para rematar un rechace tras disparo de Rondón. La jugada vino precedida de una gran actuación de Sebas que mostró cuáles son las recompensas de la lucha constante.
El segundo gol llegaría en propia puerta: Cazorla centró al área y peinaba Mathijsen para que el balón tocara desafortunadamente en la pierna de un defensa cántabro y se colara en las redes de Toño.

Pero siempre toca sufrir si eres malaguista. En un descuido de la zaga albiceleste (anoche rosa), Arana recibía un balón internándose sólo en el área de Caballero y batiéndole sin que nada pudieran hacer los centrales malaguistas por estorbar al delantero.

Con el 1-2, parecía que el Racing podía despertar, pero está claro que tiene las limitaciones de un equipo en Ley Concursal y anoche quedó patente. El Málaga aprovechó ésto y anotó la sentencia. Fue obra de Sebas, rematando de primeras un centro procedente de Van Nistelrooy y colocándolo justo en la escuadra derecha del meta cántabro, un portero que quizá sea malaguista dentro de unos meses.

El Málaga es 5º en la tabla con 20 puntos y tiene a tiro el 4º puesto que ahora mismo ocupa el Levante con 23 puntos.

2 comentarios:

  1. Y el Levante se está desinflando. Dentro de nada os metéis ahí. Por cierto, qué bueno es Isco!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Un buen partido pero no hay que desconectarse otra vez, seguir poniéndose las pilas porque siempre hay cosas a mejorar. Como se notaba que Pellegrini estaba advertido..

    Saludos paisano

    ResponderEliminar