martes, 15 de noviembre de 2011

El Málaga ficha otra promesa

Oscar Sielva es tras Isco y Buonanotte, la tercera promesa que ficha el club blanquiazul desde la llegada de Al-Thani.

El jugador, de 20 años, procede de las categorías inferiores del Espanyol y llegó a debutar jugando hasta 5 partidos en la máxima categoría con el club catalán.
Sielva llega avalado por un hombre que le conoce bien como es Manel Cassanova.

El jugador actúa en el mediocentro. Según dicen, no ha llegado a explotar aún debido a varias lesiones claviculares y a su paso por el Cartagena, donde el entrenador no contó con él.

Sielva se incorporará al Atlético Malagueño, aunque entrenará con el primer equipo. Esperamos que Pellegrini de su brazo a torcer y de inicio a las oportunidades de los canteranos con el primer equipo, inéditos aún esta temporada.

Weligton vuelve a lesionarse
El central brasileño vuelve a lesionarse tras reaparecer la pasada semana en un amistoso en Córdoba tras su operación de menisco. En esta ocasión, ha sufrido una rotura fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego un mes más. Sin duda una temporada nefasta para el zaguero carioca.

2 comentarios:

  1. Al final mi Duda se quedará fuera del equipo tituar, a este jugador no lo conozco, pero ojalá sea clave para ir subiendo al Málaga aunque sea pooco a poco y sino ganando partidos.

    Isco y él si hacen buena pareja la podemos "liar parda" hahahaha, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @Yordi Robles
    Yo a Duda le veo opciones en el interior izquierdo, junto con Cazorla y Joaquín crearían una línea de creación de juego bastante temible.

    ResponderEliminar