miércoles, 19 de octubre de 2011

Desastre total

Levante 3-0 Málaga

De nada valen las excusas. Cierto es que jugamos gran parte del partido con un jugador menos, también que el primer gol llegó de rebote y el segundo también. El tercero tras fallo de un portero inseguro que no aprovechaba su oportunidad para luchar por la titularidad. Rubén no es portero para el Málaga, ya lo ha dejado claro.

Pero lejos de todo ésto, el Málaga del pasado Domingo, fue un equipo sin profundidad, lento, con excesiva elaboración y con muchas dudas defensivas. Así las cosas, podemos decir que 3 goles fueron pocos. Perfectamente podían habernos endosado una manita.

De todo lo malo, lo mejor fue el debut de Isco como titular y su buena actuación.

El Levante es un buen equipo, hecho para quedarse en Primera y nada más. Pero un Málaga que quiere luchar por estar entre los puestos altos de la tabla jamás podría permitirse el lujo de perder en un campo como el Ciudad de Valencia.

Mucho tienen que cambiar las cosas o lo que ocurrió el pasado fin de semana se quedará muy corto en comparación con lo que puede pasar en la Rosaleda este sábado ante Cristiano, Higuaín y compañía, que no es poco.

4 comentarios:

  1. Nada hombre, no os castigueis, aqui se estrelló también el Madrid, es que la veteranía es un grado.
    Al final el Málaga estará arriba, la afición lo merecé, doy fé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es un pinchazo con el que hasta ahora es el equipo revelación de la Liga, y se lo ha ganado a pulso. Las circunstancias fueron extrañas, con esa expulsión y fallos garrafales en los goles, así que tampoco hay que hacer mucha leña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy duro pero también se puede decir injusto, tenemos que ir a por el Madrid este sábado y olvidar esta derrota tan dolorosa e inesperada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Al fin y al cabo el levante va el primero, pero ¿y ayer con el Rayo?...

    Saludos.

    ResponderEliminar