viernes, 16 de septiembre de 2011

Viaje a Mallorca con luces y sombras

El Málaga disputará la 4ª jornada de Liga mañana Sábado ante el Real Mallorca en el Estadio del club balear.

La comitiva liderada por Pellegrini que viajará a la isla, la forman 19 jugadores de los cuales habrá un descarte para el partido.

Como novedad, se presenta Julio Baptista, que viajará en lugar de Portillo con respecto a la convocatoria del partido ante el Granada. El delantero brasileño podría salir de inicio si no hay sorpresas de última hora.

Cabe destacar la baja por segunda vez consecutiva de Apoño, al que parece ser que el entrenador chileno aún no le ha levantado el "castigo". Es todo un misterio lo que habrá propiciado tal situación con el buen centrocampista malagueño pero se espera que pueda volver pronto a gozar de oportunidades, ya que es un jugador insignia del equipo.

¿Granero?
Según ha publicado As, el centrocampista del Real Madrid, Esteban Granero, podría haber tenido conversaciones con Manuel Pellegrini, y su llegada al club malaguista para este Enero puede ser una realidad.

A pesar de esto, se sabe que el entrenador malaguista ha mantenido en el pasado conversaciones con varios jugadores que acabaron por no recalar en la entidad blanquiazul.

1 comentario:

  1. Boas!

    Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

    Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    Saudosos cumprimentos!

    ResponderEliminar