sábado, 17 de septiembre de 2011

Previa: Mallorca - Málaga

El Málaga se enfrentará a partir de las 18:00 horas al Mallorca en lo que será la vuelta de Baptista a los terrenos de juego después de una lesión que arrastraba desde la pretemporada.

En Mallorca esta semana apenas se ha hablado de fútbol con la guerra mantenida entre Serra Ferrer y Michael Laudrup, que ha reconocido haber estado a punto de perder los nervios.

Los onces titulares de ambos equipos podrían ser los siguientes:

Por su parte, en la ciudad andaluza tampoco han estado excentos de problemas, con una nueva caída de la convocatoria de Apoño, no se ha hablado de otra cosa que del posible motivo por el cuál Manuel Pellegrini ha dejado de contar con el mediocentro malaguista. Incluso llegó a ser Trending Topic en las redes sociales.

Para la afición malaguista puede resultar un partido engañoso, ya que tras la goleada al Granada, se espera volver a repetir otra gesta y ganar fácil en Mallorca. Nada más lejos de la realidad, el Málaga tiene muchas lagunas defensivas y el club bermellón anda fino en ataque, por lo que será un partido complicado de ganar, incluso de empatar.

El partido será arbitrado por Pérez Lasa.

Reseñar que es la segunda convocatoria en la que entra el portero filial Pol Freixenet, que posiblemente siga contando para el técnico chileno a cáusa de la lesión de Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario