viernes, 9 de septiembre de 2011

Previa: Málaga - Granada


El portero filial Pol estará en el banquillo

El Granada se estrenará como visitante en la Rosaleda en lo que es su regreso a la máxima categoría tras más de 30 años.

Málaga y Granada se verán las caras en un duelo regional que no será lo que fue antaño, cuando las aficiones de ambos bandos mantenían una rivalidad máxima. Entonces, el Sevilla rondaba la Segunda División y los de la Costa del Sol y la ciudad de la Alhambra se disputaban la supremacía andaluza. Eran partidos a cara de perro. ¿Alto riesgo? Aquello se quedaba corto.

Por suerte, hoy podemos hablar de dos aficiones prácticamente hermanadas (muchos malaguistas celebraron el ascenso de los granadinos) que buscan disfrutar, después de mucho sufrimiento, con su equipo en la máxima categoría.

El partido se disputará el Lunes a las 21:00 horas cerrando la 3ª jornada de Liga.

Pellegrini no podrá contar para el mismo con Weligton, Baptista, Kris ni Rubén. Todos lesionados. Será el turno del portero del filial Pol, que aguardará en el banquillo a la sombra del único guardameta malaguista que parece no estar hecho de cristal: Caballero.

Se espera el primer llenazo de los 19 que tendrá la Rosaleda esta temporada, ya que apenas quedarán a la venta unas 1000 entradas para cada partido.

Hay que hacer de la Rosaleda un fortín, es algo básico para aspirar a algo más que a mantener la categoría, y todo empieza el próximo Lunes ante el Granada.

4 comentarios:

  1. Ayyyy que ganas tengo de que llegue el lunes..
    Ya he pedido salir antes del trabajo aunque me temo que llegaré al campo muy justita de tiempo.

    Espero disfrutar del partido al igual que espero lo disfruten todos los aficionados de éste Málaga que nos dará mucho que hablar éste año.

    POr cierto, el Granada es un equipo que me simpatiza (y una cuidad a la que adoro jeje) así que, como tú bien has dicho, no creo que el Derbi sea ya lo que era.
    Me alegré mucho cuando supe de su ascenso, pero mi corazón el lunes, tiene dueño, jajaja.

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Con todos los fichajes deberiais de ganar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gran victoria del malaga, a seguir asi que vais a quedar muy arriba!
    un saludo

    ResponderEliminar