miércoles, 21 de septiembre de 2011

Previa: Málaga - Athletic Club


Rondón podría ser titular hoy

Esta tarde se enfrentan dos equipos en líneas (aparentemente) dispares.
El Athletic de Bielsa llegará a la Rosaleda con la sensación de un juego ávido del orden necesario para competir en la élite. La mejor definición del equipo vasco desde que empezó la liga es la de un puzzle lleno de buenas piezas que el técnico argentino no ha sabido encajar a la perfección con el juego que pretende que desplieguen.

Por su parte, el Málaga tratará de lograr su tercera victoria consecutiva que le mantenga en puestos europeos. Pellegrini sólo incluirá como novedad en la convocatoria a Rubén, que ya está totalmente recuperado de su lesión.

Apoño sigue castigado, se especula que el castigo es de cuatro partidos, por lo que éste sería el penúltimo. La prensa ha estado indagando para tratar de averiguar qué hecho ha llevado al técnico malaguista a imponer tal castigo, pero lo cierto es que si en el Málaga consideran que es un asunto que debe quedarse dentro del vestuario, sus motivos han de tener.

Se espera un nuevo lleno en una Rosaleda que aún no ha visto un partido en fin de semana esta temporada, y a pesar de esto, la afición no ha fallado.

La alineación inicial del Málaga será con toda seguridad, salvo lesión de última hora:
Caballero en portería, con Gámez, Demichelis, Mathijsen y Eliseu en defensa. Duda y Toulalan serán los mediocentros. Joaquín, Cazorla y Baptista en la creación y Van Nistelrooy para el gol. 

Es posible que debute como titular Rondón en detrimento del ariete holandés, ya que éste parece ser que se ha perdido varios entrenamientos esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario