jueves, 22 de septiembre de 2011

Pellegrini le gana el choque a Bielsa

Málaga 1-0 Athletic
El Málaga logra su tercera victoria consecutiva en liga a costa de un Athletic que no levanta cabeza

El partido prometía y no defraudó. Los dos equipos ofrecieron un alto ritmo de juego, más propio de mitad de liga que de Septiembre.

El Athletic se mostró aguerrido en defensa y trataba de compensar el dominio malaguista con contraataques liderados por Muniaín y De Marcos. Llorente estuvo perdido durante todo el partido. Que el delantero riojano haya dejado de ser una referencia clara en el juego de los vascos es una de las claves de los malos resultados del equipo.

El peligro llegaba a la meta de Iraizoz. Un pase de Duda al alcance de realizar por muy pocos, llegaba a Eliseu que ganaba en velocidad y su disparo se marchaba a un metro del larguero tras su intento de vaselina al portero vasco.

Poco después, una falta sacada por Baptista se estrellaba en la cruceta de la portería bilbaina.

Pero el gol no llegaría hasta la segunda mitad. Tuvo que llegar Santi Cazorla para decir: Así se tiran las faltas. Magistral lanzamiento del asturiano que ya lleva 4 tantos en esta liga.

El asedio malaguista continuó con ocasiones para Joaquín, Rondón y alguna más de Baptista, pero el resultado no cambió. El Málaga ya está entre los cuatro primero, la dinámica es buena y los resultados lo demuestran.

Esta noche, en la Sexta han estado defendiendo a capa y espada que la liga no es cosa de dos, que está mucho más abierta y que equipos como el Valencia pueden disputar el título a los dos grandes. Sin embargo, han demostrado no pensar así, llenando toda una hora de emisión hablando del Real Madrid y de cómo se abrazan Mourinho y Pérez. Y otra hora para hablar de cómo Messi hablaba con los árbitros. Al final (casi a la 1:30 de la madrugada) han emitido los goles del Atlético de Madrid y casi como un flash, han puesto el gol de Cazorla y los de Vallecas. Amigos de la Sexta, si quereis vender que la liga no es cosa dos, por lo menos hacedlo bien y hablad un poco más del resto. 

5 comentarios:

  1. Que buenisima pinta tiene este Malaga. Ningun fichaje ha sido balonde oro ni esas cosas pero ha dado un salto de calidad importante. Y cuando Van Nistelrooy empiece a meter goles

    ResponderEliminar
  2. Vaya temporada más buena os espera a seguir así
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya como ha empezado Cazorla , por cierto que misterio sobre Apoño no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es cómo habéis empezado. Falta seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa.
    Y que te pareció el Málaga del domingo con el Zaragoza???
    Ayyy que espero que éste sábado (pq creo que es el sábado, no?) la cosa vaya mejor, que allí en el campo me gusta llevarme alegrías... jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar